Socios Afíliate

Únete a AMRACI.

AMRACI un órgano eficaz de participación en protección contra incendios

Pueden ser socios AMRACI las empresas cuyas actividades se desarrollen en el campo de la protección contra incendios (Asesoría, ingeniería, fabricación, montaje, mantenimiento y comercialización de elementos, equipos o sistemas, de seguridad activa en la lucha contra incendios).

También pueden formar parte de la Asociación, como miembros corporativos, aquellas entidades que agrupen empresas relacionadas con el sector.

Asimismo, pueden ser miembros de la Asociación, a título de Socios Colaboradores, aquellas personas físicas o jurídicas que por su actividad en el campo empresarial, profesional, tecnológico, científico o académico puedan coadyuvar a la consecución de los fines de la Asociación.

Finalmente, pueden ser miembros de la Asociación, a título de Miembros de Honoríficos aquellas personas físicas o jurídicas o entidades que destaquen por su relevancia, significación o méritos contraídos en alguno de los campos relacionados con las actividades y fines de la Asociación.

Los miembros encontrarán en AMRACI un órgano eficaz de participación el cual trabaja por el interés común de los asociados para cubrir las distintas necesidades técnicas y de mercado a favor de la protección contra incendios.

Los miembros encontrarán en AMRACI un órgano eficaz de participación el cual trabaja por el interés común de los asociados para cubrir las distintas necesidades técnicas y de mercado a favor de la protección contra incendios.

Cómo Afiliarse

REQUISITOS

La Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios, A.C. (AMRACI) agradecemos tu interés por querer participar en esta organización en la cual estamos trabajando en 3 ejes fundamentales para impulsar el crecimiento de la industria:

– Fortalecimiento del marco normativo a nivel Federal, Estatal y Municipal.
– Profesionalización desarrollando programas de actualización profesional continua y credenciales de especialistas mediante la certificación de competencias.
– Visibilidad del sector y su impacto transversal en todas las industrias.

Sin duda este es un proyecto a nivel nacional que traerá beneficios a nuestra industria y a sus miembros.

1. Requisita el formato de admisión con toda la información solicitada.

Solvencia institucional y legal

2. Curriculum de la Empresa ó Persona Física que desea ser socio que especifique experiencia en el ramo de sistemas de supresión.

3. Estar legalmente constituida por las leyes mexicanas anexando copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

4. Copia del Acta Constitutiva de la Empresa con mínimo de 3 años de constituida y de experincia, esta deberá contar con actividades registradas en la misma acta, con temas de prevención y proteción contra incendio, tales como:

4.1. Diseño, proyectos e ingenierías de sistemas de supresión a base de sistemas de rociadores
automáticos.

4.2. Consultor para sistemas de supresión a base de sistemas de rociadores automáticos.

4.3. Instalador de productos de sistemas de supresión a base de sistemas de rociadores
automáticos.

4.4. Fabricante de productos para sistemas de supresión a base de sistemas de rociadores
automáticos que cuenten con certificación por un organismo tercero de parte.

4.5. Distribuidor de productos para sistemas de supresión a base de sistemas de rociadores
automáticos que cuenten con certificación por un organismo tercero de parte.

5. Copia del Poder del Representante Legal.

6. Copia de Identificación oficial con fotografía del representante legal y del representante en la Asociación.

7. Copia de Comprobante de Domicilio, dicho comprobante con la dirección con una antigüedad no mayor a tres meses; si se cuenta con sucursales alternas dentro del país, se deberá contar con los registros de domicilio de los mismos.

8. Entregar registro de REPSE.

9. Dos referencias de asociados a AMRACI (Cartas de Recomendación), dichas empresas deberan contar mínimo con dos años de pertenecer a la asociación, asi como no contar con faltas administrativas y/o amonetaciones por parte del comité de honor y justicia.

SOLVENCIA ECONÓMICA

10. Entregar resultado de la calificadora Dun & Bradstreet.

SOLVENCIA TÉCNICA

11. Demostrar capacidad técnica mediante constancias de capacitación del personal de ingenieria y técnico del año anterior a su solicitud.

OTROS

12. Logotipo de la empresa en formato JPG a 300 dpis.

13. Cubrir la cuota establecida de acuerdo con el dictamen del comité de admisiones de acuerdo con la actividad manifestada en su acta constitutiva 15 días posteriores a la resolución positiva del comité de admisiones.

14. Suscribir el código de ética y comprometerse a asistir y participar en las reuniones de socios y sus comités.

¿Por qué ser parte de AMRACI?

Formar parte de una Asociación cuyo prestigio e integración, nos permite considerarnos como integrantes de un gremio calificado y reconocido por sus valores y actualización constante; indudablemente es una carta de presentación y motivo de orgullo el ostentar el emblema de AMRACI.

Beneficios

¡Ser Socio AMRACI tiene Beneficios!

Actualización y Certificación Profesional, Conferencias, Congresos, Talleres, Debates y Descuentos.

Actualización Profesional Continua

El Fire Prevention Institute con el apoyo de AMRACI, presenta cada año un programa de cursos presenciales y en linea con el objetivo de actualizar los conocimientos y mejores tecnicas de sus participantes, otorgando horas de desarrollo profesional continuo (PDH’s) cuyo valor aplica en la re-certificación y beneficios a quienes suman cada año un numero especifico de estos.

El programa de capacitación cuenta con el siguiente esquema:

  • Seminarios Presenciales Nacionales Anuales dictados por instructores certificados y expertos en la materia.
  • Seminarios Internacionales Anuales dictados por instructores certificados y expertos en la materia.
  • Cursos On-line que permiten la educación a distancia
  • Certificacion en Tecnología de Rociadores Automáticos Contra Incendios (CETRACI) avalada y reconocida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) organismo descentralizado de la Secretaria de Educación Pública (SEP) que permite demostrar un nivel de competencia de excelencia de manera teorica y práctica.
  • Certificación Diseño de Sistemas de Alarma, Detección de Incendio y Notificaciones de Emergencia (CEDACI) avalada y reconocida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) organismo descentralizado de la Secretaria de Educación Pública (SEP) que permite demostrar un nivel de competencia de excelencia de manera teorica y práctica.
  • Aula Virtual 360º con más de 20 cursos pre-grabados listos para su reproducción

Visibilidad 360

Forma parte de Expo Fire Protection & International Congress evento único en México y America Latina en protección contra incendio que cada año se enorgullece en organizar. Es el espacio perfecto para posicionarse en el mercado, fortalecer relaciones y negocios además de crear vinculos con tus cientes y aliados.

  • 4 mil asistentes
  • 400 congresistas
  • 28 estados de la Republica Mexicana que nos visitan
  • 7 países invitados
  • 150 stand
  • 5 mil 500 metros en piso de exposición

Mirada hacia el futuro

La nueva era digital ha generado un gran cambio en la forma de convivir en sociedad y en la manera en la que hacemos las cosas, por ello en AMRACI estamos innovando y presentamos la nueva cara de Expo Fire Protection dando un salto a Fire Protection Virtual Congress, evento en el que convergen personas de diferentes partes del mundo, escuchando a los expertos en protección contra incendio, interactuando en las diferentes plataformas digitales.

Inversión inteligente

Obten descuentos en cursos de capacitacion, eventos dedicados a los especialistas de la industria que AMRACI se enorgullece en organizar, como Desayunos, Encuentros Regionales y Jornadas Tecnologicas. Llegamos y conectamos con toda la Republica Mexicana y America Latina.

Fire Conection 360º

Publicacion bimestral con las ultimas noticias sobre los tres ejes primarios en los que la  Asociación trabaja; Fortalecimiento del marco normativo, Profesionalización y Visibilidad, además de temas de interés para los especialistas en la industria como noticias nacionales e internacionales; seguimiento a los proyectos de Normas Mexicanas y la participación en eventos de alto nivel.

Experts Groups

Participa de manera activa y constante en los grupos técnicos de trabajo en el Nuevo Comité Técnico de Normalización Nacional de Seguridad Contra Incendios y Dispositivos Salvavidas de UL  y se parte de la toma de desiciones que definirán el rumbo de la Asociación para con el futuro de la protección de incendios en México.

¡Únete a la red de especialistas en sistemas contra incendio más grande de México y comienza a disfrutar de los beneficios!

Translate »