Fire Prevention Institute

Profesionalización
Fire Prevention Institute.

Professional Development Programs.

Organización promovida por la industria de protección contra incendios y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios.

Instituto

El Fire Prevention Institute es una organización conformada por la industria de protección contra incendios y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios cuyo objetivo es Promover el desarrollo profesional continuo de los distintos actores de la industria de protección contra incendios que permita impulsar la profesionalización y la especialización en diseño, instalación y mantenimiento con apoyo de la National Fire Sprinkler Association (NFSA), International Fire Sprinkler Association (IFSA), Canedian Automatic Sprinkler Association (CASA) y Factory Mutual (FM Global). 

Objetivos: 
• Fomentar, difundir y administrar el conocimiento en materia de prevención y protección contra incendios. 
• Promover la profesionalización y desarrollo profesional continuo de los especialistas de la industria. 
• Promover acciones de investigación científica y tecnológica. 
• Impulsar e implementar procesos de evaluación para certificación de técnicos y profesionales, y procesos de acreditación de empresas, que contribuyan al desarrollo a elevar la competitividad de las personas y empresas. 

Los programas están dirigidos a: 
Diseñadores, consultores, instaladores, supervisores de Protección Civil, Bomberos, Aseguradoras, usuarios finales y a todo aquel interesado en la prevención y protección contra incendios. 

PDH´s (Horas de Desarrollo Profesional Continuo) 
El programa de Horas de Desarrollo Profesional Continuo (PDH´s) , es un programa que impulsa el AMRACI Fire Prevention Institute, para promover y reconocer los esfuerzos de los profesionales por ampliar sus conocimientos técnicos y habilidades de trabajo. 

Seminarios de Actualización Profesional

Cursos de actualización profesional con instructores especializados 
Translate »