OMEGA

Omega Instalaciones y Sistemas Contra Incendio, S.A. de C.V.

OMEGA
AMR-119 Omega Instalaciones y Sistemas Contra Incendio, S.A. de C.V.
www.omegainst.com

ESTADO: Tamaulipas
TIPO DE EMPRESA:
Diseñador / Instalador
TIPO DE SOCIO: 
Fundador


Empresas con Personal
Certificado CETRACI
Empresas Certificadas

Descripción

Empresa

OMEGA Instalaciones y Sistemas Contra Incendio, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a proveer servicios de detección y protección contra incendio que nace con un objetivo: Proteger la vida y los bienes de sus Clientes. OMEGA cuenta con un grupo de especialistas certificados en los requerimientos más altos de protección contra incendio en el continente a fin de proveer los sistemas de detección y protección contra incendio más confiables en el mercado y cumpliendo con códigos y expectativas de inversión de sus Clientes.

Nuestras certificaciones son las siguientes: Certificados emitidos por la NFPA: NFPA 13, 20 y 25. Certificaciones emitidas por la NFPA: CFPS (Certified Fire Protection Specialist) Certificaciones emitidas por NICET: Diseño de Sistemas de Rociadores Automáticos – Nivel IV, Nivel III y Diseño de Sistemas de Alarma y Detección de Incendios – Nivel I. Certificaciones emitidas por CONOCER: EC0764 – Diseño de Sistemas Básicos de Rociadores Automáticos Contra Incendios.

Especialidad

OMEGA diseña, suministra e instala sistemas de protección contra incendios y de alarma y detección de incendios en apego con las normas y especificaciones más estrictas como son NFPA y Factory Mutual. Hemos trabajado también en cumplimiento con los requerimientos de compañías aseguradoras tales como FM Global, Zurich, Chubb, Allianz, XL Insurance, Chartis, Liberty Mutual, Tokio Marine, Global Risk Consultants, entre otros.

Datos de Contacto

Dirección
Porfirio Díaz 728 Norte
Zona Centro
64000, Monterrey, NL

Sucursales
Saltillo, Reynosa

Contacto
José Luis de León Peña
jleon@omegainst.com

Teléfonos
89-9129-7777

Web
www.omegainst.com

Correo
jleon@omegainst.com

Cobertura
Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y en el área del Bajío.

Translate »