Actividades AMRACI-CONAPCI Oct-Nov

AMRACI > Notas Visibilidad > Actividades AMRACI-CONAPCI Oct-Nov

Actividades AMRACI-CONAPCI Oct-Nov

Estimados Socios

Ante esta nueva forma del ver el mundo en AMRACI-CONAPCI hemos creado estrategias innovadoras que permitan la inclusión de nuestros socios en las diferentes plataformas digitales. Compartimos con ustedes las recientes actividades que hemos realizado con el fin de mantenerlos informados e invitarlos a participar de manera continua en los eventos organizados. Queremos agradecer a todos su entusiasmo y compromiso con el Consejo y la Asociación ya que a pesar de la difícil situación de salud pública en ningún momento hemos dejado de seguir adelante.

Protección Contra Incendio; un sector que trabaja por el bienestar de todos

Revista Industria Digital CONCAMIN, dedicó una edición especial a nuestro sector, donde directivos y socios de CONAPCI – AMRACI Participaron y dieron voz una vez más a la industria de protección contra incendio en México, con la finalidad de dar visibilidad a temas de incendio e informar a los usuarios.

Día Nacional de Prevención de Incendios

El Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI) y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) celebra y reconoce el apoyo del Dip. Cesar Agustín Hernández y la Fundación CONCAMIN por este importante logro; establecer el 5 de junio de cada año, como una fecha para conmemorar el “Día Nacional de la Prevención de Incendios.

Darle visibilidad a un problema de salud pública en el que se han convertido los incendios en nuestro país y la impostergable necesidad de atender en la prevención y evitar el sufrimiento de todas aquellas personas que han sido afectados a causa de los incendios urbanos. ¡Unidos por un México sin víctimas de fuego! 🔥

Comité Técnico de Normalización Nacional de Seguridad Contra Incendios y Dispositivos Salvavidas: UL

El Lic. Víctor Espínola fue nombrado para presidir el comité de Underwriter Laboratories (UL) en representación del Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI) en fechas recientes, donde con profesionalismo y compromiso representará a nuestra organización y al gremio de la protección contra incendio. ¡Muchas felicidades!

Conferencia Exclusiva para Socios AMRACI – CONAPCI

Introduction to Underwriters Laboratories – Opportunities to Partner for a Safer World.

En Conferencia, Maria Iafano compartió para los socios CONAPCI/AMRACI cómo colaboraremos en esta iniciativa en beneficio de nuestra Industria en México.La acreditación de Underwriters Laboratories como Organismo Nacional de Estandarización por la Secretaría de Economía, ofrece oportunidades para la industria de protección contra incendio y armonizar los estándares empleados en nuestro sector a nivel internacional.

Presentación de la Red Latinoamerica de Protección Contra Incendios

¡Unidos por una región sin víctimas de fuego!

AMRACI – CONAPCI ha participado en distintos seminarios y eventos a nivel internacional en donde de manera puntual se ha expresado de voz de los representantes de las organizaciones que la integran, la visión global y los retos que enfrenta el sector y por supuesto los objetivos que se deben alcanzar en materia de regulación, profesionalización del sector y no menos importante generar una cultura de prevención en la sociedad civil, además de buscar la participación y generar lazos de apoyo con el gobierno y los cuerpos de bomberos de cada país.

Seminario Internacional de Sprinklers
ABSpk, Brasil
IV Seminario Internacional: presente y futuro de la PCI. ANRACI Colombia
Expo Seguridad Industrial México

Nuestra asociación tuvo participación en Expo Seguridad Industrial México abordando el tema incendios; cultura, mitos y realidades – Seguridad efectiva contra incendios, junto con Mariano Katase, presidente del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil. Durante la charla se expusieron las decadencias en materia de prevención y protección, además de incentivar a crear una cultura en la sociedad para evitar tragedias, el uso de productos certificados y las perdidas económicas que un siniestro puede dejar a familias y empresas.

Que la suma de nuestro esfuerzo se vea reflejado en la protección de nuestro país

Deja una Respuesta

Translate »